Qué tal Mudo

Así que no estaba detrás de la absurda revocatoria, MENTIRA, como tantas otras que se vienen perpetrando en los últimos días. Qué SINO maldito el de nuestra tierra. Qué políticos de quinta tenemos en la Patria, sinvergüenzas que no dan la cara y se escudan en arrastrados mercantilistas que ignoran de nacimiento lo que significa la dignidad y la decencia.

| 04 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 714 Lecturas
714

Más de setenta millones de soles nos costará a todos los limeños este oscuro proceso de revocatoria y a esto súmenle los dineros invertidos en este proceso por los revocadores que estoy casi seguro provienen de los dineros festinados cuando ostentaban el poder. ¿De qué vivió el MUDO en los últimos 20 años? ¿Cómo tiene una economía tan holgada? ¿Ser funcionario del Estado peruano produce tanta riqueza?

Ya nos olvidamos del audio donde el TURBIO, la cabeza visible del TEAM ROEDOR, se ufanaba hablando de lo que ganaría como permanente asesor. Náuseas y asco producen estas acciones y nos remueven los conchos de la historia turbia de nuestra nación. Justo cuando esta administración iniciaba un proceso histórico en dos sentidas reivindicaciones de nuestra Lima, la del mercado mayorista y toda la secuela de corrupción, informalidad y delincuencia que por años gobernó el ingreso del alimento diario de los ciudadanos de lima y la reforma histórica del transporte masivo urbano en la ciudad de Lima, auténtica OBRA de inclusión social que beneficiará al 87% de los limeños. Dos acciones que ningún alcalde en los últimos 20 años, tuvo el coraje de realizar.

Esta administración conducida por una MUJER y lo pongo con mayúsculas, con una virtud hace muchos años poco exhibida en políticos peruanos, DECENCIA, porque así lo siento y como ciudadano libre, tengo el derecho de expresarme de esta forma y mostrar mi indignación ante el Jurado Nacional de Elecciones.

La que se perjudica es la ciudad, lo que se perjudica es la moral del ciudadano, se detendrá el normal desenvolvimiento de todos los proyectos que se vienen trabajando y los complicará. El principio de autoridad que asomaba como una LUZ ha sido eclipsado por TURBIOS personajillos encaramados con algún tipo de extraño poder y respaldados con arquitectura legal complicada. Ay, Gonzales Prada, no te terminas de ir a tu descanso eterno. Hasta mañana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Federico Battifora

Rompemuelle