Que Natalia reemplace a Markarián

En las finales de los campeonatos sudamericanos de vóley de menores durante 32 años, la selección peruana subía al podio en el tercer lugar y en el mejor de los casos en el segundo lugar. Pero anoche, las chicas de Natalia se ubicaron en el lugar de privilegio, el lugar de las campeonas. Las chicas lograron el triunfo ganándole nada menos que a la poderosa escuadra brasileña. Después del éxito, hubo saltos y bailes, gritos y lágrimas, emoción y alegría, gratitud y aplausos, y algunas palabras gruesas de Natalia, palabras de festejo y regocijo. “Les voy a exigir más, les voy a exigir más”, dijo la entrenadora cuando le preguntaron ¿qué hará después del triunfo?

| 27 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 733 Lecturas
733

Como me gustaría que Natalia reemplazara a Markarián en la dirección técnica de la selección de fútbol. Estoy seguro que no lo haría mal. Al menos no permitirá tanta indisciplina en el equipo que no gana nada, pero que quiere hacer de las suyas.

“Estoy súper feliz. Nos hemos sacado la mugre para ganar. Quiero que todo el Perú lo disfrute y que sigan apoyando al vóley, por favor”, dijo Hilary Palma con el corazón latiendo a mil. Ojo aquí. “Que sigan apoyando al vóley, por favor”, dijo. La paradoja es que el país apuesta por el fútbol cuando debemos apoyar al vóley. Sería mejor.

El Perú es el campeón sudamericano de menores y eso es una gran noticia que hace olvidar un rato el caso del acusado del lobismo Aurelio Pastor y el tono en Castro Castro.

Iremos al mundial de Tailandia con el corazón en su sitio y con la frente en alto. Sabemos que a Natalia no se le subirán los humos y a las chicas tampoco. Esto es bueno y ejemplo que deben aprender los chicos que hacen fútbol.

Natalia debe reemplazar a Markarián. No es broma. Es una propuesta que debe tomarse en cuenta. Alucinan qué le diría a Pizarro cuando este empiece a jugar como señorita delicada. Le diría: “Desahuévate o te vas a la mierda, …” o quizá otra cosas peores. No sé. Por ahora, hay que seguir festejando. Vamos, Natalia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com