Presidente, no se pique

Arrinconado contra la pared, el expresidente Alan García se defiende como puede. Su objetivo es claro: que se habla de cualquier cosa, menos de las narcoconmutaciones, los narcoindultos, Agua para Todos, en suma, que se diga lo menos posible de la Megacomisión.

| 20 mayo 2013 11:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 742 Lecturas
742

Cual dragón de anchas cavidades abre la boca y sale la reelección conyugal, la violación de su correo electrónico, zancadillas a su postulación, chavismo hasta en la sopa, estatismo de todos los colores, peligro dictatorial, golpe a La Libertad, divisionismo en la alianza Perú Posible con Gana Perú, que los nacionalistas mueven el caso de la suegra de Toledo, la demora del indulto, el enfriamiento de la economía, presidente no se pique, presidente no se pique, unidad contra los que se quieren quedar con el poder.

García está preocupado.

Dejó la presidencia con la idea clara de retornar a Palacio por la puerta ancha encabezando un frente popular que incluyera a los Fujimorista y a los derechistas para los que había gobernado, pero ahora con la mancha notoria de exreos vinculados al narcotráfico reincidiendo, el frente se le puede caer.

Está contra la pared, con las manos ensuciando el muro.

Se defenderá incluso con patadas o cachetadas.

Ya lo veremos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Paco Moreno (Editor)

Enfoque

pmoreno@diariolaprimeraperu.com

0.62864112854