Peruvian Boy ratificó su calidad

EL ZAINO Peruvian Boy siguió mostrando sus progresos al adjudicarse el Clásico Fuerza Aérea del Perú, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 1,900 metros.

| 14 julio 2009 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores |451 Lecturas
451

El defensor del Stud Myrna superó por 3 cuerpos a Arponero que fue buen rival, mientras tercero alejado quedó Yamil Junior. El juvenil Pepe El Tío demostró superioridad sobre su único oponente, Rafik, al que venció por 8 3/4 cuerpos en el Clásico Capitán FAP José Abelardo Quiñones, disputado sobre el kilómetro de recta, dándole ampliamente la razón a su correcto propietario José More quien le tiene mucha confianza y cree en la capacidad corredora de su engreído y del que espera más y mejores satisfacciones. Y AYER se dio inicio a la tradicional subasta de productos en el Ring Ventas del Hipódromo de Monterrico en lo que será la primera fecha 2009, que organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú.

Los productos vendidos en cada fecha podrán participar en los Clásicos Los Haras y Criadores que tendrán una bolsa de US$ 20,000 cada uno. Asimismo, se puso un Bono de Descuento de US$ 5,000 que se sorteó entre quienes adquirieron uno de los productos. Ese mismo tratamiento regirá para la segunda fecha que es mañana miércoles. UN BUEN triunfo consiguió Pura Vida en la inicial del Vale Dominical, esta vez los ganó de punta a punta, mostrando haber logrado su mejor estado. DEBOLETO en la penúltima del domingo respondió, mostrándose superior al lote, fue visible la alegría de Benjamín Cacha P. luego de ratificar el peso no sólo por el triunfo, sino que le pasaron el dato que la “U” había logrado el segundo gol en el clásico, volteándole el partido a su tradicional rival, luego ratificaría su satisfacción al ganar en la siguiente con Nativo del Perú.

Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión