Perdóname

Desde el sábado, Víctor anda triste y cabizbajo, solo y sin ganas de la vida, porque su amada Vania no quiere perdonarlo por nada del mundo.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.2k Lecturas
1278

Víctor ha hecho todo lo que está a su alcance pero ella le ha dicho en todas las formas que no, que ya no quiere volver a casa porque dice estar mejor sola que con su compañía triste. Nadie sabe qué le hizo Víctor a Vania, porque ninguno de los dos quiere contar nada a los amigos.

Es muy curioso. Víctor está cada día más triste y Vania cada día más alegre, pese a que le escribe a su mejor amiga que ama con todo el corazón a aquel hombre que sueña con ser administrador de empresas para tener harto dinero como su vecino. Su amiga le pregunta entonces: por qué no lo perdonas, y ella dice que lo ama más estando lejos de él.

Víctor no piensa lo mismo y se muere por estar a su lado de nuevo. Sueña con acariciar su cabeza de dado otra vez y otra vez hasta que el día cambie de nombre; sueña con su ojos alegres y su pestañas bailarinas; sueña con besar su voz extraña cuando habla en inglés y quiere conversar con ella todas las noches antes de dormir. Pero Vania ya está en otras cosas. Desde aquel sábado en la noche en que pelearon se sintió más libre que nunca y no quiere perdonarlo porque está convencida que lo ama más cuando él está lejos, porque se va acostumbrando a vivir de los recuerdos y cree que los recuerdos junto a él son mejores que un posible presente. “Desde que nos peleamos, ahora siento que lo quiero más porque no estoy cerca de él. Te juro que el amor se había convertido en una forma del tedio”, le dijo Vania a su amiga, pero nunca le confesó por qué había peleado con su amado.

Víctor no sabe qué hacer. Le ha mandado flores y cartas y tarjetas y versos; pero Vania no quiere ya volver con él. Víctor está desesperado y no duerme bien y cree que ha perdido para siempre al amor de su vida. Está encerrado a la cadena del trabajo rogando que uno de estos días Vania lo perdone. Pero todo indica que ese día nunca llegará.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario