Paraguay- Honduras 3-0

El martes en la noche, paraguay jugó su último partido de preparación ante Honduras. El resultado fue favorable a los guaraníes 3-0. Un resultado exagerado para lo que se vio en el campo. Sin embargo, ya se sabe que los paraguayos son prácticos, no lucen, pero son efectivos muchas veces.

| 09 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.1k Lecturas
1192

Los hondureños jugaron como locales, pero según los relatores de ese país, no estaban con su selección completa, es decir los que jugarán la eliminatoria de Concacaf.

Paraguay jugó con varios de los que estuvieron en la Copa América, pero no estuvieron sus atacantes Santa Cruz, Haedo Valdez ni Lucas Barrios.

En la volante estuvo un elemento con gran talento técnico: Néstor Camacho, autor del primer gol paraguayo a los 30 minutos. Es un elemento con buena técnica y elegante para jugar. No dudo que será titular en su selección. Ojo que no jugó la Copa América con Martino.

Honduras empezó mejor con dos ocasiones de gol. Chávez, un buen jugador, se lesionó y tuvo que ingresar Portilla. Los dos arqueros estuvieron activos. Silva y el local Valladares. Los paraguayos demostraron que el juego aéreo sigue siendo su fuerte. Un remate de cabeza se estrelló en el poste y otro de Vera fue despejado por Valladares. Cuando las cosas estaban parejas, llegó un centro desde la izquierda y Cardozo en medio de tres jugadores y el arquero logró conectar para marcar el segundo tanto. Ya en el descuento cuando Honduras bajó los brazos, llegó el tercero de Paraguay y segundo de Cardozo. El delantero que reemplazó a Robín Ramírez, eludió al portero con un “sombrerito”.

Paraguay será más complicado que en la eliminatoria pasada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com