Otro acierto

Lo escribí en la columna y lo dije en Radio Programas el martes por la noche. Veía fuerzas parejas en el partido del Real Madrid y Manchester United. Cuando Mourinho jugó su primera Liga de Campeones con el equipo merengue, se preparó tanto para ganarle al Barcelona que hizo de su club el segundo mejor equipo del mundo.

| 14 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 775 Lecturas
775

Pero hoy, una vez más el cuadro más ganador de las dos últimas décadas en el balompié inglés ya lo alcanzó.

Manchester United ganó mucho con Van Persie. Algo que no le daba el buen mexicano Hernández. Pero aún así con el holandés hoy no es capaz de superar a Barcelona en juego.

Fergunson es un genio para darle los automatismos a este equipo y pelear siempre por el campeonato. En teoría, Manchester City debía ser el favorito por la calidad de sus jugadores, pero la liga inglesa está prácticamente sentenciada por el United.

Hay que recordar que el año pasado, los equipos ingleses bajaron enormemente su nivel, pese a que Chelsea fue el injusto campeón de la Champions.

Real Madrid también mejoró enormemente en los automatismos con Mourinho y eso lo hace un equipo muy poderoso. Capaz de golear a Valencia o Sevilla.

Hoy los veo en un mismo nivel. Ambos detrás del Bayern de Munich y por supuesto del Barcelona.

Por más que empataron en Madrid, la paridad entre ambos seguramente se prolongará en Manchester. Así no sería nada raro que los españoles pasen en los penales o en el tiempo extra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.719981908798