Nos escriben

“Señor Moscoso, hace años que escucho ronda deportiva y me entristece un poco saber que usted salga del programa, pero como reza un dicho cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Por Diario La Primera | 11 ago 2008 |    

Sé que muy pronto tendrá un programa nuevamente y como siempre las personas que pensamos que usted es el mejor PERIODISTA deportivo estaremos atentos a su programa.

Bueno y saludos a las personas que quedan a cargo del espacio, sé que es un gran reto y espero que no nos defrauden”.

Genaro Mateo Salazar


“Quiero atreverme en representación de todos aquellos que nos sentimos a gusto con tus comentarios y de la sapiencia profesional que tienes y que sin lugar a dudas eres uno de los mejores periodistas en estos malos tiempos de resultados para el deporte en general, no dudes que vamos a extrañar tus ranking's y todo lo relacionado al fútbol internacional. Una pena que salgas de la radio, pero con el respeto que se merece hacer comparaciones, tú y Cesar Hildebrandt se harán extrañar en la radio. Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos y por ahora desde tu trinchera en LA PRIMERA siempre debes seguir ilustrándonos”.

David León Martínez
DNI 09601943


“Gracias a tus predicciones me embolsillé cerca de 300 dólares en una apuesta durante el Mundial de Alemania 2006, eran más de 60 personas (95% argentinas) que entramos en una competencia… dentro de ellas se encontraba la hija de Juan Eduardo Hobberg, que obviamente las predicciones las hacía su papá, y ganamos (lo digo porque use tu análisis) de lejos… los dos pronósticos que me despuntaron: Alemania le gana a Argentina, y que Portugal iba a ser el 4to de los cuatro semifinalistas.

Marco Granda

Referencia
Nos escriben

    Ivlev Moscoso

    Ivlev Moscoso

    Opinión

    imoscoso@diariolaprimeraperu.com