Nivel bajo

Sin ser nada del otro mundo, César Vallejo es el líder del torneo nacional. El club que el año pasado estuvo peleando por no descender, ahora aparece luchando por el título nacional. El técnico Rivera frente a la “U” buscó atacar el lado izquierdo crema, ya que Del Solar ahora improvisó a Olascuaga como volante de avanzada por esa zona.

| 08 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1028

Pero el exjugador del Cienciano no siente la marca, por eso envió a De La Haza y Tenemás atacar por esa zona.

Sacovértiz tuvo trabajo extra y necesitaba el apoyo de uno de los volantes de marca de la “U”. El ideal para apoyarlo por estar más cerca era Reiner Torres. El desequilibrio de los trujillanos llegó por Alexandre Sánchez. El exjugador de Alianza estaba en el centro y no en uno de los costados, donde habitualmente juega.

Al estar Torres ocupado para apoyar a Sacovértiz, debía ser Toño Gonzales quien se encargue de Sánchez. Pero el pequeño crema tenía otras tareas y cuando quiso ocuparse de él, muchas veces no pudo.

Mejor suerte tuvo Chávez con Landauri, aunque el crema también muchas veces se va hacia arriba y descuida su retaguardia.

La “U” manejaba mejor la pelota en la primera parte, gracias a Flores. Pero las ocasiones que generó el cuadro crema, las desperdició por la inexperiencia de Camino. No pareció nervioso; sí falto de técnica. Difícilmente será un crack.

Vallejo con poco venció a la “U”. Del Solar sigue sin saber replantear un partido y continúa acumulando partidos sin ganar de visitante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com