Muy Muy Revocador

En vista del rotundo fracaso en su intento de parar la movilidad urbana, el 16 de agosto último en Lima, aunque no los exime de la enorme y negativa responsabilidad cívica que ocasionan estos intentos, en lo referente a la perturbación de las actividades de la ciudad y la falta absoluta de respeto a la inmensa mayoría de limeños que no piensan como este grupete de parásitos que se resisten a que le quiten la posibilidad de continuar chupando la sangre a los choferes y cobradores del actual sistema de transporte urbano que está viviendo sus últimos días.

| 21 agosto 2012 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 670 Lecturas
670

Dicho esto y de forma inmediata y sorprendente, aunque les confieso que era absolutamente previsible, ya lo habíamos anticipado, se operó el proceso denominado METAMORFOSIS. De repente este personajillo nefasto del viejo y anquilosado sistema perverso, anuncia oficialmente su filiación con los REVOCADORES, así MIENTA a la ciudadanía, cuando dice que no los conoce, ni tiene nada que ver con el MUDO y su felipillo, el tristemente célebre y derrotado Marco Tulio.

Lo cierto es que ya se empezaron a quitar la máscara estos caporales del transporte urbano limeño. Nunca debió suceder de esta forma, pero 21 años de desregulación de la movilidad urbana en la capital que fue la matriz donde se engendró esta suerte de mamarracho sobre ruedas con las consecuencias conocidas de degradación paulatina y vejamen permanente a su sostenedor el USUARIO.

En estos años, se gestaron esta suerte dizque empresarios que encontraron en la explotación de necesitados trabajadores del volante, su forma de vivir, ganando dinero sin importar un ápice el cómo y mucho menos la responsabilidad que significa movilizar a todo tipo de seres humanos por la ciudad. Habrá que estar muy atento, ya que seguirán obstaculizando, quitando energía y horas de trabajo productivo a los responsables de llevar a cabo este proceso de la REFORMA DEL TRANSPORTE, uno de los ejes principales que sostiene la actual administración municipal y que como ciudadanos responsables nos asiste el deber de apoyar sin remilgos, porque representa una de las más INCLUSIVAS medidas en beneficio de los MÁS en nuestra ciudad. Hasta mañana.

Loading...



...

Federico Battifora

Rompemuelle

Deje un comentario