Muy acertado el ranking

Fue recibido con agrado nuestro ranking de la semana hípica, donde consignamos a nuestro entender los que destacaron en la programación semanal por sus brillantes actuaciones. Esta apreciación no relaciona cantidad de victorias sino las más laboriosas como producto de un buen trabajo para conseguirlas. Es obvio que en el caso de los preparadores Juan Suárez (líder vitalicio de las estadísticas) es generalmente el que más carreras gana en la semana por el número de caballos que tiene a su cargo, pero el esfuerzo de otros profesionales por dar lo mejor de su profesionalismo, también merece ser destacado y eso es lo que pretendemos.

| 05 agosto 2009 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 469 Lecturas
469

EL RECUERDO DE UN BUEN CABALLO. Para el sábado 15 de agosto se programará una de las competencias en recuerdo del que fuera un excelente caballo, dueño de una velocidad innata y que hasta la fecha ostenta el récord de los 1200 metros en la pista de césped, nos referimos a Quinke de Rosas, hijo de El Amanecido, nacido en el desaparecido Haras María Reyna y que defendiera los colores del Stud CBG.

PROGRAMA PAREJO. El de mañana jueves es una reunión apropiada para los buenos dividendos, aunque es cierto que hay un caballo que destaca nítidamente acumulando 23 votos de la cátedra, su nombre es Agrubal y va en la primera de la tarde, otros bastante cotizados son Borinque y Priamo que van 5ª y 6ª, respectivamente.

EL JUEGO MEJORA. Es importante señalar el repunte del juego que se advierte últimamente, lo cual es halagador para la actividad hípica en su conjunto, aunque hay muchas cosas que mejorar, es evidente que sin mucha bulla la directiva está haciendo bien las cosas con los cambios operados en relación al período anterior. Un poco más de inversión en medios publicitarios ajenos puede complementar el repunte de la hípica.

ALADO COMO NAVAJA. El pupilo de “Los Patitos”, que se presenta como gran favorito el fin de semana, pasó con V.Fernández 400 en 22" fácil en pelo. Otros buenos ejercicios fueron: Bomber con C.Trujillo 400 en 23"4/5 de subida. Lady Arianna con C.Trujillo 500 en 30"0 de subida. Desingnjet con V.Fernández 500 en 28"1/5 fácil. Gruñón C.J. Herrera 400 en 23"3/5 de subida del partidor.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión