Mulder y Baca se parecen demasiado

Si los revocadores Mauricio Mulder y Luis Baca pelearan en público reventarían los oídos. Menos mal que los dos están en el mismo bando. Integran el grupo de los revocadores porque se parecen mucho. Cuando abren la boca lo que sale es gasolina.

| 22 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 540 Lecturas
540

Es posible que los dos siempre hayan sido de esos jóvenes a los que las chicas no se acercan por vulgares. Mulder dice a una mujer incapaz y a los hombres palabras irrepetibles. Baca lanza la palabra marihuanero con la misma violencia con que una barra brava tira una piedra. Dicen que Carlos Burgos también tiene una boquita de caramelo, pero se cuida en público. Este proceso de revocación iniciado por Marco Tulio Gutiérrez, el amigo de Castañeda, ha entrado a una fase muy violenta tanto que un grupo de seguidores del Sí a la revocación fue a gritar, con lenguaje de Mulder y Baca, cerca de la casa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en Jesús María. Marco Tulio Gutiérrez dijo sobre este acto violento que fue planificado por Luis Favre, el publicista que trabaja por el NO. Gutiérrez tiene buena imaginación, pero nunca ha imaginado todo el caos que se iba armar con su iniciativa irresponsable. Marco Tulio Gutiérrez carece del tino para decir que el acto de violencia contra Villarán fue un exceso lamentable de gente que posiblemente haya recibido dinero. No puede saber, pero es evidente que es un acto que no debe volver a pasar; pero Marco Tulio Gutiérrez dice que fue Favre. En fin.

Un grupo de vecinos que votarán por el NO a la revocatoria realizó ayer un merecido acto de desagravio a la alcaldesa Villarán, quien, luego de agradecer por la iniciativa, dijo que quiere la unidad de la ciudad. La mayoría de los vecinos queremos eso. Son los revocadores que están creando una brecha entre los que habitan esta ciudad por su ambición de volver a la municipalidad a hacer de las suyas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

1.00723004341