Milán-Barza

Es el partido que queremos ver. Milán tiene más tradición que los catalanes y, a esta altura, la historia juega mucho. Sin embargo, los azulgrana son los mejores del planeta con el toque mágico que tienen los verdaderos fantásticos Messi, Iniesta Xavi e incluso Cecs.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.3k Lecturas
1311

Pero Milán no es ningún cojo. Ya en los partidos en la fase de grupos tuvieron partidos interesantes. En España, Milán empató 2-2 pero fue inferior a su rival casi todo el partido. En cambio en el estadio San Ciro, los rossoneros tuvieron un partido parejo, sin embargo al final cayeron 3-2

Estos dos partidos serán diferentes. Hay que recordar que hace tres años Barcelona también era favorita por juego ante Inter y al final quedó eliminado gracias a la derrota 3-1, justamente en el mismo estadio.

Creo que jugar ante Milán es casi la misma situación. Es el equipo italiano con más historia en la Liga de Campeones y vencerlo debe ser complicadísimo para Barcelona.

No me gustó que Ibrahimovic dijera que se van a enfrentar al mejor equipo del planeta. Si bien es cierto, creo que un jugador que tiene ambición no puede emitir ese mensaje a sus hinchas. Eso me decepciona del sueco a quien muchas veces escuché decir que era el mejor del mundo.

Guardiola se llenó de elogios para el sueco. Y es que se trata de uno de los tres mejores futbolistas del momento. Pero me parece que no tiene mucha ayuda. A Emanuelson lo veo aún sin jerarquía para esta clase de partidos, Nocerino, Aquilani o Ambrosini están lejos del talento del mediocampo que tiene Barcelona.

Pero el fútbol en este nivel muchas veces se define por la historia. Hoy Barcelona es, por equipo, superior. Pero los italianos en fútbol son capaces de grandes cosas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com