Mi página web

Hace un año renuncié a CPN radio por motivos personales. Me fui sin ningún resentimiento, sólo siguiendo los principios que me enseñaron mis maestros en las aulas universitarias: Independencia. Algo que tengo con creces en este diario.

| 06 agosto 2009 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores |542 Lecturas
542

Tengo que agradecer públicamente a todas aquellas personas que me enviaron email mostrando su preocupación y extrañeza por mi retiro. Prometo leerlas si es que alguna vez vuelvo a otra emisora.

Gracias a aquellos más apasionados que crearon foros preguntando dónde estaba y cuándo volvía a la radio. Pido disculpas a todos ellos si es que no les contesté en su momento.

Algunos comentarios me recomendaban crear una página web. Confieso que no estaba en mis planes hacerlo. Pues mi tiempo estaba dividido entre el diario y la revista que dirigía.

La revista ya no saldrá al mercado. Sin embargo, los directivos me dan la oportunidad de seguir escribiendo en la web. Me pareció una idea fantástica teniendo en cuenta que hay mucho por comentar.

Con el diseñador Aldo Ramírez tuve varias reuniones para ponernos de acuerdo en las secciones. La verdad es que parecían interminables. Fútbol, atletismo, ajedrez, boxeo, baloncesto, vóley, deportes de contactos, natación, tenis son las disciplinas que más me gustan. También creamos secciones específicas, como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Europea, Liga de Campeones, fútbol internacional (las diferentes ligas), eliminatoria sudamericana, europea, rankings, etc.

Y, claro, habrá la sección actualidad que la iré cambiando diariamente. Comentando las noticias del día. También voy a poner las mejores entrevistas que realicé en el diario LA PRIMERA y anécdotas. En fin.

Habrá una sección sólo para realizarme las preguntas. Y las contestaré de inmediato. Los que deseen pueden ver la página www.revistanumerouno.com. Allí encontrarán todo lo comentado.

Y de vez en cuando habrá también algún columnista invitado. Ya les contaré cómo va la página y cuál es la respuesta del público. Espero críticas o sugerencias. Y me voy preparando para hacer el ranking de la década que saldrá el 31 de diciembre. No se lo pierdan.

Loading...



...
Ivlev Moscoso

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com