“Max Barrios”

El caso de “Max Barrios” parece una secuencia de Risas y Salsa. Pero el gran protagonista de esta tragicomedia es el supuesto papá, Ángel Barrios. Apodado “Maradona” por su parecido físico cuando jugaba en el ADT de Tarma.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 962 Lecturas
962

Pensar que dos torres negras de más de un metro 80 centímetros (Max mide 1,85) le digan papá a un tipo que no llega al metro setenta ya es desconcertante. La madre tendría que medir 1,90 por lo menos para que salgan de esa estatura.

Con el atenuante que ambos hijos son bien morenos. Y la verdad es que no hay parecido físico entre hijos y supuesto padre.

Las contradicciones de “Maradona” son el texto del “Especial del Humor”. En su desfachatez dice que le hagan un ADN para comprobar si son sus hijos. No hay duda que si se somete a la prueba y sale negativo, se hará el engañado por su supuesta esposa. Es un actor que deja chico a Cattone. Creo que Ángel Barrios aún no se da cuenta que con cada declaración se enreda más y cada día es más difícil salir de esta madeja.

Es claro que Ángel Barrios ha intentando sorprender. Sacar ventaja. La gran pregunta es si esto no venía sucediendo antes o si es que actualmente hay otros casos como el de “Max”. La Federación y sobre todo Juan Aurich tiene responsabilidad y hasta podría acusársele de complicidad. No he visto más que nervios en las dos entidades.

Ambos entes prefieren cerrar la boca en lugar de esclarecer el caso y eso suma con la suspicacia. Por el momento es hasta “divertido” escuchar a Ángel Barrios y los otros protagonistas. Pero señores, el caso no tiene nada de cómico. Y más de uno debe terminar en la cárcel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.648252010345