Martha Chávez se parece a Cipriani

Casi hablan el mismo lenguaje, con los mismos giros, con las mismas palabras. Si usted escuchara con atención las palabras de la fujimorista Martha Chávez, en algún pasaje de su alocución, se dará cuenta que aquellas palabras se parecen mucho a las que suelta Cipriani, ese hombre que se ha puesto la sotana naranja y ha emprendido una lucha por el indulto de Alberto Fujimori.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 907 Lecturas
907

Incluso son muy parecidos los tonos que los dos le ponen cuando pronuncian la palabra Fujimori, el ingeniero, el expresidente.

Los dos aborrecen a cualquier organismo que defiende los derechos humanos, y hasta sueltan lisuras para calificar a estas instituciones.

Los dos creen que Fujimori debe estar fuera de la cárcel porque lo que hizo fue para salvarnos de los terroristas, que es un hombre que ha luchado por nuestro país. Hay que perdonarlo, dicen.

Los dos creen que el presidente Ollanta Humala se está demorando mucho en decidir si le dará o no la gracia presidencial al hombre que dirigió con Montesinos la dictadura que dejó al país en la ruina moral.

Sería interesante verlos juntos, mejor aún, escucharlos tomando un cafecito. Los dos deben reírse de las mismas cosas y las mismas cosas seguramente les ponen furiosos. No sé, pero creo que los dos no saben qué significa la palabra justicia.

Seguramente se llevan muy bien y es posible que escuchan la misma música y lean los mismos diarios.

Si lo tuvieran a Fujimori cerca le dirían: “Señor presidente, siempre será un gusto servirlo a usted en todo lo que usted quiera”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com