Marcha contra Marco Turbio

Los vecinos organizados anuncian una marcha vecinal para el jueves, una marcha de dignidad urbana que le dirá “no” a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus regidores.

| 03 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 721 Lecturas
721

La idea, así mismo, es decirle a Marco Turbio, sus amigotes y sus financistas, que la ciudad no puede detenerse por culpa de ellos, que lo único que buscan es ganar dinero porque está probado que Lima no les interesa para nada.

Son gente que piensa con el bolsillo. Los revocadores deben ser amigos de Aurelio Pastor, el aprista que hace honor al gran club de los corrompidos.

Es posible que Marco Turbio es capaz de revocar incluso al alcalde que el considera honesto si es que alguien le ofrece una buena suma de dinero de color de selva. Es una leve sospecha en realidad, pero sus actitudes nos indican que Marco Turbio es capaz de todo. Hasta de revocarse así mismo, si es que alguien le pagara.

Si hubiese sido contratado por la Municipalidad para brindar sus servicios abogadiles como en la gestión pasada, Turbio no hubiera dicho nada. Nunca habló de revocar a Castañeda. La razón es simple: La gestión de El Mudo lo contrataba y uno no sabe con qué oscuras intenciones.

Los vecinos dicen que la concentración para la marcha será a las tres de la tarde en el Campo de Marte y que ya se apuntaron varias organizaciones para decirle “hasta aquí nomás”, a don Turbio.

Acudir a esta marcha es un deber de todos los vecinos, que no aceptan que un grupo de vecinos de dudosa reputación pretende frustrar la gestión de las autoridades elegidas democráticamente.

Estoy seguro que Fujimori está a favor de la revocatoria porque el exdictador es enemigo de la democracia y amigo de los que juegan sucio. Estoy seguro también que Marco Turbio votó por Keiko y está a favor del indulto. Kenji debe ser hincha número uno de Marco Turbio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

0.835850954056