Los mejores de setiembre

Una vez más esta lista está dominada por jugadores del Barcelona. En el mes que pasó, los catalanes jugaron la liga y la Champions. Nuevamente Messi ocupa el primer lugar. Y es que en los partidos ante Osasuna y Atlético de Madrid anotó seis goles. Tres a cada equipo y fácilmente pudo anotar más. Porque el argentino encima que anota, da asistencias. Messi sigue tomando la pelota y elude a cuantos le salen al frente. En total anotó 8 goles en el mes.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 708 Lecturas
708

Estuvo cerca de quitarle el puesto su compañero Cesc Fábregas. El volante español le ha caído como anillo al dedo al equipo catalán. Le hizo un gol de gran factura al Valencia cuando las cosas estaban cuesta abajo para Barcelona. Incluso Messi había fallado en el mano a mano con el portero. Pero el argentino tomó el balón y corrió de derecha a izquierda y le cedió el balón a Cesc. El volante con toque sutil remató y anotó.

Rooney y Ronaldo mantienen su nivel y por eso continúan entre los mejores del mes. El inglés está mostrando un nivel excluyente.

Otra vez aparece Neymar en la lista y es que los argentinos no podrán olvidarse de lo que les hizo el brasileño en el Clásico de las Américas. Solo a punta de patadas lo podían frenar. Villa con sus golazos también aparece en la lista y el gran momento del francés Ribery lo ha recuperado en esta nómina. Los nuevos son el brasileño Damiao quien le hizo una “bicicleta” a los argentinos en su propio estadio. Y Hazard, el belga que la rompe en el Lille.

1. Messi (Barcelona)
2. Cesc (Barcelona)
3. Rooney (Manchester United)
4. Ronaldo (Real Madrid)
5. Neymar (Santos)
6. Villa (Barcelona)
7. Ribery (Bayern Munich)
8. Damiao (Inter de Porto Alegre)
9. Hazarad (Lille)
10. Agüero (Manchester City)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com