Los mejores de setiembre

Lionel Messi vuelve a lo más alto. El argentino recupera el título del mejor del mes. Tuvo un partido de alto nivel con su selección ante Paraguay en el cual le anotó dos veces y con su equipo Barcelona, marcó dos veces más en la Liga.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    

Segundo quedó el sueco Ibrahimovic que se luce en el PSG con jugadas de lujo. Anotó seis goles. Cinco con su equipo y uno con la selección.

Tercero es Ronaldo, el portugués anotó cinco goles en el mes. Cuatro en la liga y uno con su selección en el partido ante Luxemburgo por la eliminatoria.

Aparece después de varios meses el galés Bale. Al parecer ha recuperado su potencia. Así le hizo el gol a Manchester United. Además, anotó con su selección. Si ya está en su verdadero nivel será un acostumbrado de este ranking. Gran mérito para el colombiano Falcao que sigue los pasos de Faustino Asprilla, el único del país de la cumbia que era considerado entre los mejores para la FIFA. Falcao está haciendo historia al ser el goleador de la Liga Española.

Neymar también aparece. El brasileño estuvo brillante en la final de la Recopa ante Universidad de Chile defendiendo al Santos. Marcó un gol. Luego de muchos años volvió a esta lista el serbio Vucinic quien junto a Pirlo fueron los más importantes en Juventus. Aunque siempre el chileno Vidal también es protagonista.

1. Messi (Barcelona)
2. Ibrahimovic (PSG)
3. C. Ronaldo (Real Madrid)
4. Xavi (Barcelona)
5. Bale (Tottenham)
6. Falcao (A. Madrid)
7. Neymar (Santos)
8. Vucinic (Juventus)
9. Canavi (Nápoles)
10. Pirlo (Juventus)

También fueron nominados: Agüero, Iniesta, Muller, Kroos, Xisco, Vidal, Suárez, Benzema, Reus, Van Persie, Fábregas, Osvaldo, Soldado, Eto´o, Yaya Toure, Quagliarella, Noier.


    Ivlev Moscoso

    Ivlev Moscoso

    Opinión

    imoscoso@diariolaprimeraperu.com