Los mejores de octubre

Los mismos argentinos criticaron la actuación de Lionel Messi frente a Venezuela y no se dieron cuenta que el volante fue el mejor jugador argentino del partido. Tuvo un duelo particular con el portero llanero. Pero cada vez que tomaba la pelota era capaz de sacarse la marca de dos o tres elementos.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 937 Lecturas
937

Messi frente a Chile estuvo diablo. Anotó un gol y habilitó dos veces a Higuaín. También le sacaron en cara el tiro penal fallado frente a Sevilla, en el próximo encuentro Messi anotó tres goles al Mallorca. Y en la Liga de Campeones nos deleitó con paredes en el propio campo del Viktoria. No hay dudas que el argentino es el mejor del mes y del mundo.

Segundo es su compañero Andrés Iniesta quien protagonizó una pared épica con Messi en la Liga de Campeones ante Viktoria. Ambos tocaron varias veces. Hasta que Iniesta ingresó al área, le levantó la pelota a un defensor y lo eludió y ante la salida del portero, lo venció. Fue un gol de los dibujos animados.

Tercero es el portugués Cristiano Ronaldo que le endosó tres goles al Málaga. Además el portugués habilitó en Higuaín en varios de sus tantos este mes. Con su selección Ronaldo anotó en el minuto final ante Dinamarca.

Cuarto es el francés Ribery quien ha vuelto a su nivel espectacular. El volante por izquierda marca diferencia y está llevando a Bayern a una campaña espectacular. Habrá que ver qué pasa cuando empiece a jugar Robben.

1. Messi (Barcelona)
2. Iniesta (Barcelona)
3. C. Ronaldo (Real Madrid)
4. Ribery (Bayern Munich)
5. Van Persie (Arsenal)
6. Xavi (Barcelona)
7. Silva (Manchester City)
8. Higuaín (Real Madrid)
9 Cassano (Milán)
10. Neymar (Santos)

También están nominados: Nani, Agüero, Schewenesteiger, Casillas, Piqué, Di Natale, Cecs, Neuer, Boateng, Marchissio, Nocerino, Huntelaar, Suárez, Schurrle, Dzeko, Balotelli.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.66711807251