Los mejores de marzo

El argentino Lionel Messi recupera el primer lugar, luego de haber ocupado el puesto 3 en febrero. El gaucho anotó en todas las fechas de la Liga española. En total seis tantos, más dos de la Champiosn y uno con su selección. Es decir, 8 tantos. Aunque pasó inadvertido en el partido de Liga de Campeones con Milán en Italia, en la vuelta sacó su genialidad.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 643 Lecturas
643

El galés Gareth Bale sube hasta el cuarto lugar. El técnico ahora lo ubica como volante ofensivo por el centro. Tuvo un partido magnífico por la Liga de Europa ante Inter en el cual su equipo ganó 3-0. Además, hizo un gol por su país en la eliminatoria ante Croacia y el fin de semana convirtió ante Swansea.

Aparecen dos alemanes en la lista de los 10 y varios otros han estado preseleccionados. Se debe al buen momento de los germanos. Ozil juega tan bien en el Real Madrid como con su selección y por eso es el quinto. Mientras que Muller se ha destapado esta temporada con Bayern. El partido de Robben ante Hamburgo lo catapultó al octavo lugar. Ya hace varios meses que el holandés había salido de estos lugares de privilegio.

Estuvo muy cerca de ingresar Yilmaz, el gran goleador turco que brilla en el Galatasary y con su selección. No hubo ningún brasileño este mes y es una fuerte llamada de atención. En cambio aparecen dos italianos, algo que no sucedía ya hace mucho tiempo.

1. Messi (Barcelona)
2. C. Ronaldo (Real Madrid)
3. Iniesta (Barcelona)
4. Bale (Tottenham)
5. Ozil (Real Madrid)
6. Ibrahimovic (PSG)
7. Muller (Bayern Munich)
8. Robben (Bayern Munich)
9. Balotelli (Milán)
10. Pirlo (Juventus)

También estuvieron nominados: Rooney, Gotze, Xavi, Pedro, Varane, Buffón, Negredo, Hazard, Yilmaz, Totti, Cavani, Busquets, Nasri, Piqué, Suárez y Benzema.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

1.09983706474