Los mejores de abril

Si bien Lionel Messi anotó un gran gol ante Athletic Bilbao, la trascendencia del holandés Robben fue superior. El tulipán marcó dos goles en la Liga de Campeones ante Barcelona. En Munich eludió a Jordi Alba y en Barcelona superó a Bartra. Arjen desde que se hizo conocido en la Eurocopa del 2004 siempre estuvo ligado por su gran habilidad, pero nunca pudo coronar una gran temporada.

| 03 mayo 2013 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 577 Lecturas
577

Segundo está Lewandowski. El polaco anotó cuatro goles en la Bundesliga y cuatro en la Liga de Campeones. El tercer gol frente a Real Madrid en Dortmund, lo consagró como un sensacional delantero.

El alemán Gotze aparece ya en el cuarto lugar. Es su mejor ubicación hasta ahora. Y es que jugando detrás del punta como hombre libre se muestra más su talento. El holandés Van Persie anotó cinco goles en la Liga inglesa y ayudó a su equipo a obtener el título casero. El gran nivel de Müller lo lleva hasta el noveno lugar. Muchos de sus compatriotas estuvieron nominados. Hay que seguir a Gundogan que será toda una estrella dentro de muy poco.

1. Robben (Bayern Munich)
2. Lewandowski (B. Dortmund)
3. Messi (Barcelona)
4. Gotze (B. Dortmund)
5. Ibrahimovic (PSG)
6. Van Persie (Manchester United)
7. Ribery (Bayern Munich)
8. Iniesta (Barcelona)
9. Müller (Bayern Munich)
10. C. Ronaldo (Real Madrid)

También estuvieron nominados: Schwensteiger, Gundogan, Bale, Reus, Ronney, Vidal, Agüero, Xavi, Marchisio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com