Los más malos

Al igual que la semana pasada cuando veía algunas acciones realmente malas y pensaba que ya no podía haber algo peor, sucedió lo mismo. Porque tras ver el encuentro entre Alianza Lima y Juan Aurich, pensaba que no podía haber ocasiones tan claras de gol y desperdiciadas por el mismo jugador: Renzo Benavides.

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 435 Lecturas
435

El delantero que recibe muchas críticas de los simpatizantes íntimos me parece que no es tan malo. En Sport Áncash fue lo mejor. Hizo buenos goles, sobre todo recuerdo uno al Gálvez cuando su equipo estaba con 8 elementos.

Desde su retorno a Alianza Lima, Benavides fue desafortunado. Ha perdido ocasiones de gol muchas veces. Y frente al Aurich no fue la excepción.

En la primera etapa, recibió desde la izquierda, sin marca y cuando remató, lo hizo desviado. Pero en la segunda, tuvo otra muy clara. Cuando Montaño le cedió un servicio que lo colocó frente al arco. El delantero lo quiso “matar”. Remató violento. Tenía que ser gol. Pero chocó en el palo.

Pensé que se llevaba el premio a la peor acción de la semana. Pero ver jugar a la “U” también es una invitación a escenas terribles.

Ya no sólo fue Hurtado. Hay una acción en la primera parte que es realmente un chiste. Va a despejar un defensor del Sullana por alto. No llega a la pelota. Hace el movimiento con la cabeza para golpear sólo aire. Y encima se resbala. Con lo que la pelota va hacia un jugador de la “U”, Neyra, quien en lugar de levantar la cabeza para ver a un compañero, saca inmediatamente el centro. Desaprovecha la ventaja que tenía. Su centro iba para un jugador del Sullana. Pero en ese momento, se resbala. El balón va para Hurtado. Pero el colombiano también se resbala, cae y la pelota le choca en su espalda y se va del campo.

Tras esa jugada, Rabanal tuvo un mano a mano con el arquero Rivera. Y el defensor de la “U” le quiere pegar con efecto a la pelota, pero lo hace mal y sale del campo. Una situación inadmisible para un jugador profesional.

Claro, Hurtado para no desentonar también tuvo un par imperdonables. Como la del minuto final que paró con el pecho, pero por no rematar en primera falló ante Rivera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com