Lord Mateo, el mejor en el Perinox

DE PUNTA A PUNTA como le gusta correr, Lord Mateo respondió al favoritismo y sumó un importante triunfo para sus colores en el tradicional Clásico Perinox que se corrió el reciente sábado sobre 1,600 metros.

| 12 enero 2009 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores |460 Lecturas
460  

El crédito del stud Unicornio superó por 3/4 de cuerpo a Ninotchka que fue su gran rival, el tercer lugar a 4 cuerpos fue para Fasky delante de Yamil Junior que lo hizo a 4 3/4 cuerpos. El oriundo del Haras Gina-Santa Rosa marcó el tiempo de 1'38"4/5 para la distancia. Desde la partida Lord Mateo se adueñó del comando, sacando ventajas sobre Ninotchka, Fasky, Farrel, Yamil Junior, Sumud y Basil.

Debemos señalar que el triunfo de Lord Mateo fue inobjetable y que a la altura de los 900 metros finales, Yamil Junior tuvo contratiempos. Lord Mateo es un alazán de 4 años, por Apprentice y Lady's Night, Armando Filipuzzi lo presentó en su mejor estado y en sus controles cumplió V.Fernández. Esta fue la 6ta. victoria de Lord Mateo elevando sus ganancias a S/. 69,883. SIGUE de racha triunfal los colores del stud Jesmipa, lo cual satisface por la gran afición de su correcto propietario. Al reciente triunfo conseguido por su engreído Gran Rebelde que lo proyecta como un serio candidato a ser el ejemplar más veloz de Monterrico, el sábado tuvo la satisfacción en la llegada más estrecha de la tarde de ver ganar a su juvenil The King Pablo que derrotó por mínima al cotizado Mar de Barens. UN BUEN pronóstico dentro de nuestro cuadro recomendado fue Chipriota, que tuvo un auspicioso debut abonando un reconfortante dividendo. QUÉ BIEN PAGO Hidalgo el sábado, más de 38 soles.

Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión