Lo llaman cobarde

Es triste leer los comentarios de los aficionados a través de la web sobre la lesión de Claudio Pizarro. La mayor parte no le cree al nuevo jugador del Bayern de Munich. Y es que su desgarro es sumamente extraño. No recuerdo un caso similar. Es decir que un jugador se lesione de la noche a la mañana.

| 01 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.6k Lecturas
1635

Claudio tuvo una gran producción con Bremen. Lo que le valió un contrato millonario con Bayern. Lo curioso y lo que pocos conocían es que el mismo Pizarro viajó a España para firmar por su nuevo club. Se suponía que el delantero estaba concentrado. Y hablamos de la parte mental. Sin duda que la firma de un buen contrato distrae a cualquiera y Markarián lo sabe. Entiendo que Pizarro es adulto y el técnico de la selección debe confiar en él. Pero cuántas veces, Claudio, Farfán, Rodríguez y el mismo Solano han defraudado con lesiones extrañas y no han jugado partidos y torneos cuando eran necesarios.

Extraño es que el médico de la Federación Jorge Alva dijese que la lesión de Claudio Pizarro “no es para preocuparse” y solo al día siguiente el galeno de la selección Julio Segura diga que el delantero quedó descartado.

No podemos dudar de un informe médico. Pizarro sufrió un desgarro. Eso nos han dicho. No se sabe cómo y cuándo ocurrió. Para el aficionado común esto es un engaño. La calle piensa que la lesión de Pizarro se produjo justo al momento de firmar su contrato.

Es decir que el Bayern le haya dicho que no juegue estos dos partidos eliminatorios por precaución. Y hasta suena lógico, porque se supone que para contratarlo, le hicieron un examen médico. Y hasta ese momento, Claudio estaba sano. Que extraño ¿no?

Loading...


En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com