Lo complicó el césped

Pero siempre ganó el pupilo del Stud Los Patitos Alado, ligero de partida sacó ventaja suficiente como para resistir con éxito el avance postrero de Rivotril y El Patrón, que fueron dignos rivales. Se acercaron bastante al final, pero siempre el alistado por A.Arredondo tuvo saldo de energía como para seguir manteniendo su condición de invicto en 7 presentaciones.

Por Diario La Primera | 10 agosto 2009 |  555 
555  

UNA POTRANCA QUE SIGUE INVICTA. En el clásico “Hipódromo de Santa Beatriz”, Lady Arianna ratificó su buena condición corredora, apareciendo en los finales con una conducción impecable del líder C.Trujillo se hizo de la victoria, derrotando a Anunciata que corrió bastante bien.

TARDE REDONDA PARA TRUJILLO. Además del clásico señalado, cumplió una magnífica tarde sabatina el líder. Había comenzado su cuadruplete de triunfos con Pratz, siguió con el debutante Bomber, y finalizó con el triunfo espectacular de Silka, la que se trabó en excelente disputa por el triunfo con Lyon King conducido por Ch.Aragón. Un final de 2 excelentes jockeys que el público disfrutó plenamente.

GRAN PORVENIR. Indudablemente el triunfo conseguido ayer por Cristiano, no hizo más que demostrar que el hijo de Islam, tiene mucha capacidad corredora y que en definitiva será una importante figura en las coronas.

CUÁDRUPLE ESPERADA. La primera cuádruple de ayer estuvo al alcance de muchos aficionados, pagó poco pero lo importante es cobrar. Comenzó con el triunfo de Marcapunta que defendió muy bien sus posiciones, luego vino el triunfo de Mashakel, que encontró un grupo muy apropiado, aunque es cierto que la carrera se deslució por el retiro de El Zarco del partidor y luego al darse la partida, Cavalor desmontó a su jinete, pero el triunfo de Mashakel fue contundente. A continuación ganó El Cantante que sigue mostrando capacidad y terminó con el triunfo de Cristiano sobre Bradock, más de uno que conocemos cobró a ganador y place.

RANKING DE LA SEMANA: El Mejor Clásico LADY ARIANNA (Carlos Trujillo) (Félix Banda). El Mejor Jinete: CARLOS TRUJILLO (Silka). Mención Honrosa: JORGE ARIAS (Barajas). El mejor Aprendiz: LUIS HURTADO (Poncho Negro). Mejor Preparador: JUAN SUÁREZ (Cristiano).
Referencia
Propia

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario