La postura ideal del amor

Pese a que muchos buscan a diario, en el afán de vencer la rutina y de explorar nuevas sensaciones, inventar infinidad de posturas al momento de amar, lo cierto es que no existe ranking alguno que defina o establezca cuál es la mejor o peor.

| 05 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 530 Lecturas
530

Por consiguiente, sería prácticamente absurdo elaborar una relación de posturas más adecuadas, ya que todas aportan distintas sensaciones y son percibidas de diferente manera por cada persona, de acuerdo a sus gustos y/o preferencias.

Sin duda, las mejores son aquellas que, elegidas libre y espontáneamente, proporcionen mayor placer a cada pareja.

La mejor postura del amor es la que nos hace sentir cómodos y complacidos a ambos, conviene recordar que no existen reglas fijas para alcanzar el placer sexual, cada individuo tiene su particular forma de gozar y por sí mismo es quien debe descubrirlo.

La variedad de posturas es y puede ser incalculable, pues pueden existir tantas como la imaginación lo permite. La más placentera para ambas será la que permitan el roce del clítoris y al mismo tiempo una penetración profunda del pene.

Para concluir, la mejor postura es la que se logra fruto de la comunicación, del diálogo con la pareja a través del cual expresamos lo que nos gusta o desagrada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Carola La Rosa de Luque

Apropo...sito de sexo

Columnista