La Eurocopa

Desde el año pasado dije que mi candidato en la próxima Eurocopa sería Alemania. He visto que los germanos han recuperado el nivel de antaño. Se han hecho cada vez más fuerte desde el 2006. Su base es el Bayern de Munich. Los germanos perdieron la final pasada ante España.

| 08 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores |1k Lecturas
1097

Los hispanos siguen jugando en forma fantástica. Han ganado euro y mundial y en las apuestas son favoritos. Si Messi fuese español, seguramente cosecharían muchos más títulos. Sin embargo, la producción de Iniesta y Xavi es superlativa. Además cuenta con Cecs. Pero las bajas de Villa y Soldado, hace que pierdan fuerza en la ofensiva.

Llorente es bueno, pero no con la calidad de los dos ausentes. Torres nunca ha tenido un torneo FIFA realmente bueno.

En cuanto a los grupos, creo que es la gran oportunidad para Polonia de clasificar a una segunda vuelta en un torneo oficial desde 1986. No son una gran selección. Pero deben sacar ventaja jugando de local ante República Checa y Grecia. Los checos jugarán con varios de los subcampeones mundiales de la sub 20. Rusia tiene buenos jugadores, pero no me convence.

En el grupo B hasta hace un mes, pensaba que Portugal eliminaría a Holanda, teniendo como fija a Alemania. Luego de los últimos partidos, he cambiado de opinión e incluso los tulipanes tienen un equipo tan potente para ganar el torneo.

En el grupo C, Italia le puede dar el golpe a España en el primer partido y no porque tenga un mejor equipo, sino por clase. Los azurras tienen un equipo inferior al del mundial. Así que aún así, ganando a los hispanos, les será complicado clasificar.

En el grupo “D”, parece que Francia es más potente que Inglaterra. Aunque siempre los británicos son su piedra en el zapato. Aquí apuesto por Francia y Suecia.

Loading...



...
Ivlev Moscoso

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario