La derrota de Alianza

Lo dije y repetí varias veces que este cuadro de Vasco da Gama es de pobre nivel. Universitario tuvo el año pasado la oportunidad de golear a un cuadro brasileño, pero José del Solar se conformó con el 2-0, sacó a un atacante para poner un elemento con mayor marca y Vasco estuvo muy cerca del descuento en los minutos finales.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1050

La mala planificación de Chemo en Río de Janeiro cuando en un momento incluso estaba con el marcador a favor 2-1, permitió que un equipo de bajo nivel lo eliminara.

Lamentablemente para los peruanos, Alianza Lima tenía en esta Copa Libertadores todo en contra por su mala administración. Aun así, con un equipo que se caía a pedazos, le hizo dos goles en Brasil.

En Lima, el miedo que le tienen los jugadores nacionales a los brasileños hizo que Alianza se vea superado por este equipo. Ganaban 2-0, hasta que vino el gol de Curiel casi sin “saber leer y escribir”. Pues los brasileños quisieron despejar tres veces y las tres fueron a piernas aliancistas. Finalmente fue gol y recién Alianza se atrevió a atacar. Si José Soto fuese un técnico más estudioso, Alianza debía hasta ganar el partido. Pero nuestro temor contra los brasileños nos pasó una vez más factura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com