La derrota

Markarián trató de justificar la derrota al decir que desconocía la producción de los suplentes porque él trabajó solo dos días en Lima con los supuestos titulares. Además, se notó algo deprimido por la actuación de algunos elementos que no estuvieron con ritmo y tuvieron baja condición física y pese a que no dijo nombres, era claro que hablaba de Guevara y Corzo.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.1k Lecturas
1194

También se quejó por el arbitraje. Según Markarián no sancionaron dos penales a Perú. Alabó la actuación de algunos elementos, sobre todo de Gonzales. Pero no escuché ninguna autocrítica por el trabajo táctico de Perú.

Y es que Chile tácticamente nos ganó y bien pudo golearnos. Pese a que el equipo sureño no era nada del otro mundo y se le pudo hacer más daño. El primer y tercer gol se genera por un pase desde la primera línea de volantes. Esa jugada la repitieron varias veces.

Puesto que Guevara no marca y Ampuero andaba muy ansioso, los volantes Díaz y Leal ponía pelotas a la espalda de Ramos y Galliquio. En tanto que Vílchez solo podía emplear la falta cuando lo encaraban en el mano a mano.

Perú apostó a lo que podían generar Guevara y Ampuero y creo que casi nunca se juntaron y mucho menos habilitaron a los delanteros. Tanto así que Ávila tuvo que ser reemplazado por su poca participación.

Perú no solo mostró falencias físicas y técnicas, sino tácticas. Algo que no había en otros amistosos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com