La agresión

Aún así, Miguel Morales insultara a Salomón Libman, es condenable una agresión como han pasado las imágenes de televisión. El arquero empuja al hombre de prensa del Juan Aurich y luego que se retiraba hacia su arco, retorna y lo golpea con un puñete en el rostro.

| 09 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.1k Lecturas
1193

Tanto uno como otro dan su versión. Morales dice que no lo insultó, ni tampoco festejó los goles del Juan Aurich, motivo por el cual podría haber generado la reacción de Libman.

Un profesional que juega al fútbol y que está expuesto a los insultos desde la tribuna todas las semanas, tiene que tener el equilibrio necesario para mantenerse ecuánime en esa circunstancia. Qué hubiese ocurrido, si Libman hace eso en un partido de eliminatoria, defendiendo a la camiseta nacional, perjudicaría a todo el equipo.

Se sabe que Morales es jefe de prensa de Juan Aurich. Ubicarse atrás del arco de Libman, se puede tomar como una actitud desafiante. Los jefes de Prensa no pueden estar en el campo. Pero entiendo que Morales sacó carnet como reportero gráfico. Y tiene validez. Pues él se encarga de subir las fotos del partido en la página web oficial del club.

Conozco a Morales desde que empezaba en el periodismo y se me hace difícil creer que se burló de Libman. Pues además de ser simpatizante de Alianza Lima, él cubría noticias del club cuando era reportero del Líbero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com