Javicho

Javier Velásquez tiene la virtud de arrancar una sonrisa de quien lo escucha. Siempre tiene una salida para defender al último gobierno del expresidente Alan García. Denuncia que el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, ha filtrado la información que el gobierno aprista redujo años de condena a 5,013 presos, muchos de ellos vinculados con el narcotráfico, y, además, ha indultado a 232 presos entre ellos a Crousillat, el mismo que luego de la gracia presidencial se paseaba por los centros comerciales haciendo compritas.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 540 Lecturas
540
-.-

Da risa Velásquez porque denuncia que Tejada de haber filtrado aquella información y al rato dice que todas las conmutaciones de penas y los indultos han sido publicados en el diario oficial El Peruano.

Siempre me ha dado risa Velásquez, porque me recuerda a un tío que lanzaba chistes tan malos que nadie se reía y el único del grupo en carcajearse con el chiste era el mismo. La primera vez que llamó mi atención Velásquez fue cuando salió en una revista de gran circulación disfrutando de una escandalosa fiesta en Brasil. Después, cuando se enredaba como en el lenguaje y decía una cosa por otra, pero en los dos casos a favor de García. Luego fue nombrado premier ministro y hasta ahora no entiendo bien cuál fue su mérito para llegar a ese cargo. Ahora lo veo más refinado, ya no atropella tanto a las palabras, al menos ya no tanto en la televisión.

Está en campaña por el indulto a Fujimori igual que los apristas y esto despeja el panorama, porque si García llega a ser presidente otra vez, lo primero que hará será indultar a Fujimori.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...