Jauría

El legislador aprista Mauricio Mulder, que siempre alza la voz, a veces, queda muy mal peleando con las damas. Ayer quedó recontra mal porque se agarró boca a boca con una congresista y en público y en televisión.

| 05 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 616 Lecturas
616
-.-

Yo presté atención a la caja boba cuando escuché: “No voy a retirar nada. No voy a retirar nada”.

La congresista le pedía que retirara el insulto que había lanzado Mulder contra toda bancada nacionalista.

“No voy a retirar nada. No voy a retirar nada”.

Teves, al defender al presidente Ollanta Humala y a su esposa, había dicho que “muchos deberían aprender de la fidelidad conyugal, porque ¿cuántas relaciones sentimentales puede tener un presidente?”.

Fue por esta razón que Mulder creyendo que Teves atacaba a García pidió la palabra. “Resulta deplorable que saquen a una jauría de gente a entrar en temas personales. A ver que tiren la primera piedra los que aquí son intachables”.

JAURÍA: 1. Conjunto de perros mandados por el mismo perrero que levantan la caza en una montería. 2. Conjunto de quienes persiguen con saña a una persona o a un grupo.

“Quiero que retire la palabra, él no puede tratar a los congresistas como una jauría y él sabe a qué me refiero. Si él se considera perro, es su problema. Pero le pido que retire esa palabra, acá no hay jauría, acá somos congresistas”, dijo Teves.

“No voy a retirar nada. No voy a retirar nada”, decía Mulder y el Parlamento era ya una casa de gritos. El presidente de Congreso tuvo que suspender la sesión del pleno.

Al reanudarse la sesión, Mulder estaba calmado. Alguien le explicó bien las cosas. Ambos congresistas se disculparon.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...