Infidelidad

Hace unos días escuché decir a alguien que estaba comprobado (no sé si científicamente) que las promesas de amor eran las que menos se cumplían y me quedé pensando en ello…

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 590 Lecturas
590

“Te amaré por siempre”, “nada ni nadie nos separará”, “eres el único(a)”, fueron frases que de inmediato empezaron a flotar en mi mente, y me dije: ¿a dónde va todo esto cuando surge una infidelidad?

El término fidelidad hace referencia al respeto mutuo en una pareja. Ser fiel significa pensar en la persona que tenemos al lado, implica estar ahí para ella o él cuando nos necesite, en tener relaciones íntimas sólo con esa persona, etc.

Si no estamos dispuestos a tener una pareja exclusiva, seamos honestos, en principio con nosotros mismos, y luego con los demás. No olvidemos que nuestra “libertad” no debería dañar a otros, menos a la persona que queremos o amamos, así podríamos evitar no sólo vivir una vida de mentiras sino generar consecuencias tan terribles como las que vemos y leemos a diario en los medios de comunicación. Vivamos nuestra sexualidad en libertad pero de manera responsable. Si no estamos preparados para una vida en pareja pues abstengámonos de tener relaciones “oficiales”. Buena suerte!


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Carola La Rosa de Luque

Apropo...sito de sexo

Columnista