Individuales celetes

Pese a que anotó Mariño, no me gustó su producción. El volante tiene mucho talento y hasta podría llegar a ser titular en la selección. Pero entiendo el por qué no empieza las acciones para el técnico Mosquera.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.1k Lecturas
1176

El estratega celeste tiene la misión de hacerlo productivo para el equipo así como lo ha hecho con Junior Ross. Si Mariño se pone a punto, seguramente los celestes serán los campeones del torneo.

Decía que no me gustó porque perdió un par de balones, cuando debió tocar rápido. Incluso en su gol, recibió un pase brillante de Sheput. Juan Carlos eludió al portero, cuando fácilmente debía rematar y anotar. Pero prefirió el lujo y el suspenso. Bien la pudo fallar.

Rengifo falló cuatro ocasiones frente al arco. Algunas tiene excusa, pero las dos últimas frente al arco, remató al cuerpo. Por eso, Mosquera esperó un poco y lo cambió por Advíncula. Pero el remedio fue peor. El moreno ingresó como delantero centro y en el mejor momento celeste, cuando los cerveceros realizaban 20 pases consecutivos y en la tribuna gritaban “olé”, la perdió y encima cometió falta. Lo repitió tres veces más. Es increíble que con tan poco talento sea convocado hasta en la selección.

Hasta el momento Cristal es el puntero, básicamente por Sheput, Yotún, Valverde, Cazulo, Oscar Vílchez y Ross.

Creo que Ávila no lo hace mal, pero tácticamente, para Mosquera no cumple con su idea. Sin embrago, creo que es más fácil que el “Cholito” se adapte al equipo en el trascurrir de la fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario