Ibra la rompió

Quien vio los partidos de la Liga de Campeones, sabe que Ibrahimovic fue la estrella de la jornada. El sueco dio los cuatro servicios para que sus compañeros anotaran en la goleada del PSG 4-0 sobre Dinamo Zabgre de Croacia. Además ofreció ciertos lujos de dibujo animado. Como cuando saltó y en el aire conectó un balón que le llegó desde la derecha sin que la pelota caiga al piso.

| 08 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 643 Lecturas
643

En la habilitación para el tercer gol del PSG, Ibra se pasa de un lado a otro la pelota y luego jalándola con la parte interna de su pie le da el servicio a su compañero. Es cierto que en el cuarto tanto, el sueco se cae, pero la jugada previa que hizo fue notable.

Me pregunto si los que titularon: “apareció la magia de la Foca” vieron el partido del PSG. Porque si “Farfán fue el cerebro” de su equipo habrían adjetivos para calificar a Ibrahimovic.

Farfán tuvo un partido aceptable. No está jugando mal, pero de ahí a decir que la “descosió” como afirma un comentarista de televisión, es exageración o quizás no vio el partido.

Ayer Pizarro hizo tres goles con Bayern y la comparación con su rendimiento en la selección siempre cae de maduro. Claudio es un definidor. Y jugando al lado de Robben y Ribery se le hace fácil convertir, como en el caso de Mario Gómez quien no es un virtuoso con el balón.

Sigo pensando que Cubillas o Sotil sabían más con la pelota que Pizarro, pero nadie puede negar que Claudio ya quedó en la historia de los grandes en Europa.

Los mejores de octubre un poco atrasado son: Messi, Xavi, Ibrahimovic, Ronaldo, Iniesta, Falcao, Neymar, Ribery, El Sharawy, Mata.

Estuvieron nominados: Walcott, Evra, Soldado, Oscar, Jackson Martínez, Xisco, Benzema, Van Persie, Huntelaar, Hernanes, Osvaldo, Kroos, Di Natale, Pedro, Klose, Vidal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...