Hasta la vista, Señor

Hoy, usted, se despide de su pueblo hasta el próximo año, Señor. Volverá a su casa y ahí no se olvide de sus fieles que siempre están a la espera de sus milagros. Usted es la esperanza y la vida y le suplico evite que veamos espectáculos como el que hizo Eloy Yong, esposo de Anicama, quien se hizo famosa por supuestamente robar cables.

Por Diario La Primera | 28 oct 2011 |    

Señor, es cierto que lo que le pido puede ser baladí; pero imagínese, usted, que después de escuchar a los congresistas ahora debemos escuchar también a las parejas o exparejas de éstos.

Le pido también que ilumine a los que nos gobiernan, ayúdelos, simplemente, a cumplir lo que ofrecieron cuando pedían votos.

No permita por nada del mundo que este gobierno se parezca a la segunda gestión del expresidente Alan García, porque si eso pasara sería una desilusión y un hecho que afectaría gravemente a los peruanos que somos tus fieles, Señor.

Señor, aléjanos de las tentaciones y por favor aconseje al cardenal para que se lleve mejor con todos y no solo con sus amigos, en fin, haga que cumpla su papel de unir en la fe a todos los peruanos.

Señor, cure a todos los enfermos y haga que el ministro de Salud, haga algo, porque por algo lo han designado como el responsable para que los peruanos tengamos una atención eficiente en salud.

Ilumine también a la ministra de Educación, porque la ignorancia es madre de tantos vicios, y germen de la pobreza, ese mal endémico que es más cruel con los más pequeños. Que no le falte abrigo a nadie, que la gente no pierda la ilusión de seguir creyendo en la vida que usted nos ha regalado, Señor.

Iremos a verlo hoy, Señor, navegando en ese mar humano y morado. Iremos a despedirlo, como el año pasado, Señor, porque siempre es bueno un reencuentro. Siempre es bueno que lo vea para saber que está bien.


    El Escorpión

    El Escorpión

    El Escorpión

    elescorpion@diariolaprimeraperu.com