Grande Edwin

El excelente jinete nacional E.Talaverano estará el domingo en la pista de Monterrico disputando con otros ases de la fusta sudamericana un interesante campeonato, en total participará en cuatro carreras, con Sabio Solterón en la primera, un caballo que no tiene votos, después conducirá a Diesel Island, un caballo ligero que debe ser candidato de fuerza para la competencia, luego estará en la silla de Blake, un caballo de opción secundaria y terminará su actuación con Gray Geisha, una yegua de posibilidad remota.

| 28 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 805 Lecturas
Grande Edwin 805

El excelente jinete nacional E.Talaverano estará el domingo en la pista de Monterrico disputando con otros ases de la fusta sudamericana un interesante campeonato, en total participará en cuatro carreras, con Sabio Solterón en la primera, un caballo que no tiene votos, después conducirá a Diesel Island, un caballo ligero que debe ser candidato de fuerza para la competencia, luego estará en la silla de Blake, un caballo de opción secundaria y terminará su actuación con Gray Geisha, una yegua de posibilidad remota. Sin embargo el solo hecho de verlo en la pista será motivo de satisfacción para el público aficionado.

Nuevo líder

Ante la ausencia obligada de C.Trujillo, el nuevo líder de la estadística de jinetes es J.E.Enríquez, un látigo de grandes condiciones que alcanzó las 33 victorias hasta el momento con clara ventaja sobre J.Monteza que sorprende con un segundo lugar de mérito. Si bien es cierto que C.Trujillo está tercero, se encuentra a 15 carreras del puntero y no tenemos duda que la ventaja que le lleva J.E.Enríquez cuando reaparezca C.Trujillo se acortarán las diferencias de manera sustancial y nuevamente lo veremos disputando el primer puesto.

¿Qué les parece?

Una cartilla con 38 puntos ganó la Polla el último domingo. Costó S/. 6 y fue jugada en Botica El Pueblo, cobrará 1,058.85 soles. INCREIBLE.

Comunicado

El árbitro de las Elecciones en el Jockey Club, comunica a los señores socios de la Institución que para poder votar el día martes 26 de marzo del 2013, es indispensable haber cancelado las cotizaciones correspondientes al mes de diciembre del 2012. La última fecha para cumplir con esta disposición es el 28 de febrero.

Cómo votar

Es importante indicar que el socio al emitir su voto lo puede hacer si quiere en blanco, si se decide por una lista completa de un candidato también lo puede hacer. Hay una tercera alternativa del voto, hacerlo por un candidato a presidente pero los nombres de los que conforman su lista pueden ser variados a juicio del elector, es decir lo que no puede variar es el presidente pero sí se puede tachar o cambiar a cualquier integrante de su lista.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión