Gracias a la mesa

Si no hubiese ganado cuatro puntos en mesa, Sporting Cristal tendría 30 unidades y estaría muy comprometido con el descenso, incluso más que Universitario con todos los puntos que le quitaron.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 834 Lecturas
834

Conversaba con Erick Garay y llegábamos a la conclusión que Juan Reynoso no es un mal técnico. Creo que es superior a Del Solar. Pero el problema del “Cabezón” es su mal genio con la prensa y el trato muy particular con sus jugadores. Tengo la impresión que no tiene un buen manejo con algunos de ellos.

Vi algunos partidos de Cristal en el estadio San Martín este año y no me dejó una buena impresión. Incluso le pregunté a un periodista ligado a la institución del Rímac si es que los jugadores estaban contento con Juan Reynoso.

Me dijo que sí. Que no había problemas con el estratega. Pero mis ojos me decían otra cosa. Porque tengo la impresión que además de no entenderlo a Juan, ya hay mucho descontento entre los jugadores.

Una lástima que siendo un entrenador joven e inteligente, no evolucione según las circunstancias.

Cristal tiene un plantel como para salir campeón del torneo peruano. Pero ante la Universidad San Martín, me pareció que le estaban diciendo adiós a Juan Reynoso.

Se puede entender perder, pero bajar los brazos para que te sigan goleando me parece inconcebible.

Es curioso que la crisis de Sporting Cristal coincida con que se volvió sociedad anónima. Eso demuestra que tampoco es la panacea como algunos empresarios nos quieren hacer creer.

La próxima fecha la tiene más complicada contra León de Huánuco. Equipo que ya lo ha goleado anteriormente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...