Gracias CPN

Después de siete años me retiro de CPN radio. Todo empezó cuando recibí la llamada de Francisco Cairo. Tenía algunos meses trabajando por las mañanas en radio Ovación. Héctor Madrid me dijo que tomara un programa por la tarde. De 4 a 5. Al principio sólo lo grababa, pero los oyentes llamaban tanto que me dijo que me quedara con el programa.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    

Lo llamé Análisis Mundial. Igual que mi columna que publico desde 1996. Cuando tomé la hora, el primer mes salió la sintonía y me ubicaba en el puesto 25. En sólo 30 días llevé al programa al segundo lugar. Fue un exitazo. Y eso motivó que la Corporación Gestión se fijara en mÑ

En su momento me dio tristeza dejar Ovación. Pero los sentimentalismos para un profesional deben dejarse de lado. Tras dos años en el programa Ronda Deportiva, el gerente ejecutivo Óscar Romero me nombró director.

En todos estos años tuve la suerte de trabajar al lado de Gustavo Barnechea, Julio Menéndez, Vicente Cisneros, etc.

A partir de este año ingresó una nueva administración que mostró el mismo respeto hacia la independencia del programa. Este mismo sentimiento tengo en el diario La Primera y por eso estoy muy a gusto.

En todos estos años, sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos los oyentes del programa que siguieron la línea transparente del mismo.

Dije lo que sentía. Siempre con respeto y altura hacia todas las personas. Estoy en contra de la gestión de Manuel Burga, pero cada vez que hablé con él siempre tuvimos conversaciones alturadas.

Mi análisis, ese mismo que tenía en las aulas universitarias, lo llevé a las ondas radiales y me llenó de alegrías y satisfacciones ocupando el primer lugar en sintonía en mi hora con relación al deporte.

Por el momento estaré mañana en Red Global (17:00 horas) comentando los Juegos Olímpicos. Gracias.

Referencia
Gracias CPN

    Ivlev Moscoso

    Ivlev Moscoso

    Opinión

    imoscoso@diariolaprimeraperu.com