Gracias por el año

Al igual que en el 2007, este año me trató bien. Debo agradecer en primer lugar a la independencia que me han dado los dueños de este medio, el director, César Lévano, así como el editor general, Jaime Cruces. Hoy, cuando priman los intereses económicos sobre la mayoría de las cosas es inmensamente de gran valor.

| 31 diciembre 2008 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores |  374 
374  

Desde estas páginas me enfrenté a la Federación de Fútbol diciéndoles la verdad a los lectores sobre el caso de la “desafiliación” (cuyo término no existe en los estatutos de la FIFA), cuando gran parte de los comentaristas que pertenecen a los canales que tienen los derechos de televisión de la selección, callaron o simplemente no completaban la información.

Gracias a este tema, me invitaron a diversos programas de radio y televisión. Pero sobre todo, tuve la oportunidad que me entrevistaron de Tele Sur. La cadena internacional que se ve en toda América.

También me invitaron las diversas universidades. Incluso en la Federico Villarreal se publicará un libro incluyendo mi ponencia sobre la crisis del fútbol peruano. Que será acompañado de algunas de mis columnas que este año escribí en LA PRIMERA.

Tengo que agradecer a los miles de escuchas que aún me envían cartas preguntándome en qué radio estoy. Me retiré de la emisora en que laboraba pues no estuve de acuerdo con algunas cosas que la opinión pública sabrá en su momento.

Tengo ofertas para volver a la radio para 2009 y tomaré alguna siempre y cuando tenga independencia.

No me puedo olvidar que estuve en Red Global comentado los Juegos Olímpicos junto a Julio Menéndez, con quien me siento muy cómodo en televisión. Además de hacer los dos partidos de la final de la Supercopa de España.

No puedo dejar de agradecer a Erick Garay, el redactor principal del diario y a Alex Bustillos, editor de la revista Número Uno, la cual dirijo, quienes me hacen el trabajo más fácil. Y no me puedo olvidar de Carlos Bernuy quien dejó de trabajar conmigo luego de siete años juntos en la radio.

Y claro, mi eterna gratitud a mis padres, por la educación que me brindaron. A ellos le debo lo poco o mucho que pueda ser. Feliz año.

Loading...



...
Ivlev Moscoso

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com