Ganó Cristiano

Tomé un silla, me senté frente al televisor y dije: voy por Inter. Porque pensaba que con Maurinho esta vez las cosas serían diferentes para el equipo italiano. En el Calcio parece estar por encima de todos. Con Zlatan Ibrahimovic en gran nivel. Pero cuando empezó el partido, me di cuenta de que Manchester tenía el control de la pelota.

| 25 febrero 2009 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 387 Lecturas
387

Cristiano Ronaldo cogió confianza luego de utilizar dos de sus mejores recursos. Las pelotas aéreas y los tiros libres.

Era un bombardeo de Ronaldo a Julio César y el portero brasileño respondió siempre. Con justa razón es titular en este equipo.

Zlatan no apareció en la primera parte. En general, el mejor fue Zanetti. El argentino jugó en la primera línea de volantes junto a Cambiasso. Pero se recostó por la derecha para ayudar a sus compañeros en la marca.

El francés Evra, otro que está pasando por gran momento, intentó superar a Zanetti y no lo consiguió. Para la segunda etapa Zlatan mejoró y lo hizo todo Inter. El sueco encontró en O´Shea el punto débil y por ahí lo atacó.

Hizo una y hasta dos jugadas vistosas, pero nada más. Adriano demostró que es un gran dominador. Cada vez que podía le daba pataditas al balón. Pero sin ser muy productivo.

Aunque Manchester fue más que Inter a lo largo del partido, me quedo con Zanetti como el mejor. Luego Ronaldo y Julio César.

El partido entre Lyon y Barcelona estuvo más entretenido. Juninho anotó con un gol muy parecido al que le hizo Dumitrescu a Islas durante el mundial de Estados Unidos 94´.

Lyon estuvo cerca de anotar otro gol. Benzema pareció explotar. Pero al final tampoco lo hizo. Hasta que empató Henry y Barcelona actuó con jerarquía. Una vez más el equipo francés, siete veces campeón consecutivo en su liga, no puede realizar un gran papel en la Champions.

También fue entretenido el partido Atlético de Madrid-Porto. Los lusitanos no tuvieron temor a los españoles. Y estuvieron a punto de superarlos. Hoy espero que Chelsea ante Juventus no me decepcione. Y aunque muchos no creen que tenga sentimientos, voy por Juventus y Alessandro del Piero.

Loading...



...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com