Fuera del título

Todo parece indicar que Universitario quedó fuera de la pelea por el título. Y no lo digo por los puntos que le llevan Alianza Liman y Juan Aurich. Debe resultar frustrante que todas las semanas salga un club reclamando los puntos que los cremas ganan en cancha. Esta vez no tiene la culpa José del Solar.

| 12 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.3k Lecturas
1350

Es cierto que la crisis crema comenzó ya hace varios años, pero se agudiza temporada tras temporada. La deuda que tiene la “U” con sus acreedores es impagable. Esa es la verdad.

Si la institución ha sobrevivido es porque se trata del equipo que más títulos ganó en el balompié nacional, pero tal como están las cosas, el prestigio cremas se pierde en el fondo del armario.

Tras la fecha de ayer, se me aclaró el panorama. Alianza Lima y Juan Aurich disputarán el título nacional Los íntimos deben pensar que al estar descartado Universitario saldrán como favoritos para ganarle el elenco chiclayano. Y creo que cuando llegue ese momento serán los candidatos. Por historia y por el fútbol que están practicando. Pero no podemos olvidar que Juan Aurich tiene el mejor plantel del medio. Y posee jugadores muy bien experimentados. Con Manco en el campo será diferente. Y el chico se siente cómodo jugando contra su exequipo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com