Francia- Inglaterra

Estuve cerca de acertar el triunfo de Italia sobre España. Los italianos siempre se acomodan cuando parten como víctima. Sin embargo creo que la clasificación de los azurras será complicada, pues deben tomar la iniciativa contra Irlanda y Croacia y no tienen muchos elementos ofensivos. Tendrán que sacar toda su casta para pasar a la siguiente fase.

Por Diario La Primera | 11 junio 2012 |  937 
937  

Hoy una vez más se enfrentan Inglaterra y Francia. En los duelos de fútbol, los británicos tienen muchos más partidos ganados. Antes me daba la impresión que los franceses respetaban mucho a sus vecinos insulares. Quizás por todas las guerras perdidas en la edad media y moderna.

Sin embrago desde que Francia ganó su primera copa del mundo, su técnico de aquel entonces decidió que era la oportunidad de vencer a sus fantasmas.

Al año siguiente jugar on contra Alemania e Inglaterra en condición de visista y por fin pudieron ganar de la mano de Zidane.

En el 2010, Francia visitó a Wembley con muchas dudas. Venían varios resultados negativos, sin embrago venció 2-1. Desde el mundial digo que Francia tiene un equipazo. Quedaron eliminados por discusiones internas. Pero insisto que tiene la mejor defensa del mundo. La tradición de Inglaterra seguramente hará que jueguen un buen partido ante los galos, pero no creo que tengan mucho que hacer en esta Eurocopa. Incluso pienso que Suecia superará a los británicos.

Referencia
Propia



    Ivlev Moscoso

    Ivlev Moscoso

    Opinión

    imoscoso@diariolaprimeraperu.com

    Loading...

    Deje un comentario