Por fin Morel

Universitario salió con cuatro defensores al fondo, utilizando a Ampuero como lateral izquierdo. Luego Gonzales y Reiner Torres como volantes en la primera línea. Más adelantado, Morel al centro, mientras que Polo (izquierda) y Ruidíaz (derecha) iban por los extremos, dejando a Fano como delantero en punta.

| 03 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 957 Lecturas
957

Lo mejor de la “U” fue la segunda línea de volantes. Ruidíaz dio más confianza y puede desequilibrar con su gambeta. Polo empezó algo tímido. Solo tocando y no encaraba. Hasta que en la segunda parte, lo hizo y se llevó a su marcador con túnel incluido.

Polo desperdició una ocasión clara de gol en la primera parte. Por tratar de colocar el balón por encima de la cabeza del portero venezolano, su disparo salió alto.

Duarte, no cometió sus habituales errores, porque se dedicó a despejar el balón lo más lejos que podía. Ampuero mostró elegancia en su juego. Cada pelota la tocaba con criterio. Anotó un gol y ganó en confianza. Se proyectó generalmente hasta el mediocampo. Pero aún es impreciso en los pases largos. Fue su punto bajo.

Fano, como de costumbre falló mucho. No entendió a sus compañeros cuando le entregaban servicios con ventaja. Sin embargo anotó un buen gol, al adelantarse al su marcador. Pero a mi gusto no debería ser titular.

A Gonzales lo eludieron varias veces y se enfrascó en un duelo verbal con Arismendi, pero me parece que por impotencia. No fue el sólido jugador que tiene el torneo nacional.

El mejor de todos fue Morel. El volante que pasa inadvertido en Perú. Me sorprendió su producción. Porque al margen de su servicio a Ampuero para el gol, el volante tuvo mucha técnica para controlar el balón. Eludió rivales y hasta se dio el lujo de hacerle un par de “Sobreritos” a sus marcadores.

Si Morel jugase como lo hizo en Venezuela, sería el conductor por encima de Vitti. Cuando tocó en cortó con Ruidíaz fue lo mejor que hizo la “U”. Pero no se crea que Anzoátegui es un rival débil, tiene buenos jugadores. Pero la noche del jueves estuvo fatal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Deje un comentario

Espere...