Expectativa por remate de hoy

HOY SÁBADO, a partir de las 10:30 a.m. en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico, se llevará a cabo la subasta del Haras El Catorce. Saldrán a la venta caballos en training, productos de dos años, yeguas preñadas, y yeguas preñadas con cría al pie en medio de un remate que ha creado expectativa.

Por Diario La Primera | 20 diciembre 2008 |  474 
474  

A continuación tenemos el orden de salida: YEGUAS MADRES: 1)AZTEC GOLD, por su parte, es la norteamericana por Coronado's Quest y Zambia, por Theatrical. La alazana está preñada por Timo. 2) ANDEAN, una argentina por Parade Marshall y Cherish por Fitzcarraldo. Esta castaña saldrá a subasta con su cría al pie, una hija de Battle Hero, y preñada por Awesome Twist. 3) LUTEM, la hija de Luhuk y Temis, por Firery Ensing. La tordilla está cubierta por Jaguar On The Run. 4) RAKEEN LAKE, por Rakeen y Robin Lake, por Thatching, preñada por Timo. 5) BOMBARDERA, la Snow Ridge y Lady Cristal, por Sky Classic, saldrá a subasta, preñada por Privately Held.

6) INGEBORG, la descendiente de Engrillado y Danilova, por Sings, se vende con su cría al pie, una hija de Battle Hero, y cubierta por Flander's Field.

7) POSH, es la hija de Six Zero y Moonlight, por Star de Naskra, preñada por Timo.

PARA LA CÁTEDRA de hoy: En la 1ª. (3)Albacora (8)Queen Nana. En la 2ª.(3)Talentoso (1)Golazo. En la 3ª. (2)Cavalor (3)Tolomea. En la 4ª. (5)Alado (9)Kronos. En la 5ª. (2)Cobi Solonomas (4)Tor. En la 6ª. (5)Exagerado (7)Equinox. En la 7ª. (7)Duque de Parma (2)Il Fratello. En la 8ª. (8)Ebal (5)Timuyin. En la 9ª. (5)Legal (7)Symi.

Referencia
Propia

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario