Está perdido

Es muy difícil hablar con Claudio Pizarro. El delantero generalmente esquiva a la prensa y cuando decide decir alguna palabra con un medio “amigo” el hombre del Bayern está totalmente perdido.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 565 Lecturas
565

Le preguntaron cómo evaluaba a la selección Sub 20 y respondió que habían jugado en forma magnífica y que habían buenos jugadores. Sin embargo segundos después reveló que no había visto ningún partido y que solo se había enterado por “amigos de la prensa” los resultados y que por ahí había visto los resúmenes de los cotejos, pero que todo estaba muy bien.

Luego le preguntan por la salud de Julio García ya que jugaron juntos en algún momento por la selección nacional. Otra vez Claudio no tiene la menor idea de la salud del exjugador del Cienciano y dice que está seguro que pronto se restablecerá porque los medios quizás estén exagerando con su salud.

Claudio no tiene la menor idea que García está luchando con la muerte en cada hora que pasa.

Veo a Claudio muy desorientado en los temas nacionales. Como cuando le preguntaron por Alianza Lima una vez y dijo que le desea suerte para jugar la final contra Cienciano, cuando el que definía con los imperiales era Sporting Cristal.

Y ya sabemos que ese Claudio no tiene como prioridad la selección. Muy distinto al Claudio que retornaba a la selección luego del castigo impuesto por Del Solar y que estaba interiorizado con la selección.

Supongo que a Claudio le debe preocupar los temas de su titularidad en el Bayern de Munich y la llegada de Guardiola. Tal como están las cosas, Pizarro seguramente está buscando otro club y le interesa poco jugar ante Trinidad y Tobago.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.689049005508