Esta chica se muere de amor

Lo cursi abriga y el amor se expande. Ni el terremoto lo puede frenar y está bien; porque sin amor, la vida sería como los días en los pasos perdidos del Parlamento. Aquí una demostración de amor en el Facebook de una lectora de “El Escorpión” a su amado eterno, bebito gruñón.

| 29 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 937 Lecturas
937

“Mi amorcito, sé que ahora te encuentras durmiendo de lo más rico, abrazadito y junto a Perry (un oso de peluche que ella le regaló), soñando conmigo. Sentada y desde mi computadora te envío un ejército de besitos que acompañarán tus sueños en este día tan especial: siéntelos y escúchalos. Te susurran al oído una verdad, mi verdad: me haces muy feliz”.

“Gracias por ser mi amigo, mi ‘causita’, mi compañero, mi ‘vidita’. Estos 13 meses maravillosos a tu lado han sido motivo de mucha felicidad e imaginarme la vida que nos queda juntos, me hace sentir que contigo doy pasos firmes y seguros en la vida”.

“Han hecho que te ame cada día más y más, ‘bebito’, el apoyo incondicional que me brindas, las experiencias compartidas, los detalles únicos que nos damos el uno al otro, las soluciones que pensamos ante las adversidades, los viajes impregnados en nuestros corazones y la sensación de disfrute que generas al estar cerca a mí”.

“Es por ello, que quiero decirte, hoy 29 de octubre de 2011, aunque sé que en el fondo de tu corazón lo sabes, que eres mi media naranja. Que desde hace 13 meses eres el motor de mi corazón, que has hecho méritos para obtener por completo mi corazón; y déjame decirte, ¡jovencito!, que ya no es mío ahora, te pertenece”.

“No me gusta lo público; es más, es la primera vez que te escribo larga y extendidamente sobre lo que siento a través del Facebook. Es un buen momento, entonces, para mostrarle al mundo que tengo a mi lado al bebito gruñón más lindo, y que estoy muy feliz de que ello sea así. Es un pequeño detalle en el inicio de un gran día que estamos por vivir. Feliz aniversario, tu bebita”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com