Escriben desde Brasil

“Como lector diario de este medio de comunicación, muchas veces he discrepado del contenido de sus materias; principalmente por su etapa de “silencio” en referencia a la farra de conceptos errados y anacrónicos con los que muchos de sus colegas periodistas enfocan la pro- blemática del deporte peruano.

| 28 diciembre 2008 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 404 Lecturas
404

Últimamente he observado que usted ha “tomado al toro por las astas” y ha empezado a cuestionar e inclusive aclarar conceptos sobre el problema de la “Famosa desafiliación” de parte de la FIFA; convirtiendo sus columnas en fuentes de real conocimiento de los miles de lectores de su diario; sus artículos se han convertido en referencia para el real conocimiento o interpretación sobre este nefasto embrollo creado por el peor dirigente que (Lima) el Perú ha tenido en sus historia. Como entenderá, esta postura suya era y es necesario para corregir rumbos en una sociedad huérfana de comunicadores con la capacidad analítica suya. Este humilde servidor se inclina ante su actual postura de enmendarle la plana y corregirle a muchos “periodistas de pacoti-

lla”, aquellos "mermeleros" que le hacen tanto daño a ese sector tan vital que la sociedad peruana necesita, que es un periodismo independiente, analítico, imparcial, valiente, FISCALIZADOR y encausado de corrientes de opinión colectiva en beneficio del Perú y no ir a contracorriente. Felicitaciones y siga por esa senda, muchos deben tener los mismos deseos de este servidor. Aprovecho para enviarle un deseo de felicidad por estas fiestas navideñas y un próspero Año Nuevo”.


Edgar De la Vega Báez.
DNI.23780348. Brasilia DF.- Brasil.


Diariamente la cantidad de cartas que nos envían al correo son numerosas, no es nuestro estilo publicarlas, pero era bueno el tema.

Varias veces, cuando escribo una columna y el aficionado no está de acuerdo, me han tildado de muchas cosas. Pero es normal y lo entiendo. Pero cada columna, cada concepto que emito lo hago en forma independiente. Sin ningún tipo de interés. No regalo, ni quito nada a nadie. Pueda gustar o no.

Loading...



...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com