Error de Wegner

Trato de imaginarme qué pensó el técnico de Arsenal para ubicar a Walcott como delantero en punta. Mientras que Podolsky y Cazorla iban a los costados. Porque si la idea era sorprender al técnico alemán, creo que los más confundidos fueron los jugadores del Arsenal.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 504 Lecturas
504

No dudo que debió haber trabajado los últimos días con esa fórmula. Pero la verdad es que pareció estar en el banco Juan Reynoso tratando de inventar lo que no es posible.

Walcott es el más rápido del mundo según un estudio inglés (no estoy de acuerdo), es decir se debe aprovechar su velocidad, viniendo desde metros atrás.

Wegner lo sacrificó y no generó ninguna acción de peligro en la segunda parte. Eso habla muy mal de un delantero.

Cazorla que trabaja mejor como volante central más adelantado, estuvo recostado por la derecha y Podolsky que en todo caso debió ser el delantero en punta, se recostó por la izquierda.

Cuando descontó Arsenal, Wegner intentó reformular. Pero su error fue sacar a Podolsky que hasta ese momento era el mejor de su equipo. Recién se dio cuenta que Walcott no funcionaba como punta y lo mandó al rincón izquierdo. Girou que ingresó justamente por el alemán pasó a su posición natural como delantero en punta. Detrás había elementos.

En las bandas estaban Rosicky que ingresó por Ransey y Walcott. Y puso al centro a Cazorla y Wilshire. Es decir tuvo que pasar 70 minutos para que se dé cuenta que había desperdiciado a Cazarla como extremo y a Walcott como punta.

Bayern tiene los mismos jugadores del año pasado con la suma de Manzukic que sin ser una estrella, le basta para superar a Gómez. Sin embargo, la defensa del Bayern es un experimento. Alaba es atacante con la selección de Austria y en Bayern lateral, mientras que Dante es un volante de primera línea que lo han retrocedido. Bayern es más que Arsenal, pero Wegner ayudó a que sea aún más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.566883087158